Título : | Escuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Noemí Aizencang, Autor ; Bracchi, Claudia, Autor ; Garate, Nieves Inés, Autor | Mención de edición: | 1a ed | Editorial: | Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico | Fecha de publicación: | 2004 | Materias: |
0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
| Número de páginas: | 112 p. | Dimensiones: | 26 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-538-094-3 | Precio: | US$. 10,00 | Palabras clave: | Aprendizaje - Educación
| Clasificación: | 370.153 | Resumen: | El juego del niño y el jugar en el aula, la marca de la pobreza. Representaciones sociales acerca del aprendizaje, la escolarización de los nilños trabajadores urbanos, la homogenización educativa en tiempos de atención a la diversidad,escuela secundaria y aprendizaje de qué?, el preceptor: entre la buracracia, el disciplinamiento y la formación, la observación de las prácticas pedagógicas como un medio de formación profesional | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5603 |
| |