A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2001)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 457 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-267-6 Precio: US$. 30.74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Plan estratégico Clasificación: 658.802 Resumen: La finalidad del texto es dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del marketing. También aporta técnicas que requieren trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de los nuevos sistemas de marketing con la ayuda imprescindible de la planificación estratégica por contingencias, dad la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores de la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3739 UCG 658.802 ABAc 3739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible