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Administración de ventas / Mark Johnston / México D. F : McGraw-Hill (2009)
Título : Administración de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Johnston, Autor ; Greg Marshall, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 498 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7282-0 Palabras clave: Ventas Clasificación: 658.84 Joh A Resumen: Contiene: Introducción a la administración de ventas en el siglo XXI. Formulación de un programa de ventas. proceso de compras y ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10623 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.597 658.84 JohA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamericana (1992)
Título : Calidad en el servicio al cliente: guía para la exelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 78 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. ejercicios al final de cada capítulo Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: Transmitir una actitud positiva, identifique las necesidades de sus clientes, trabajar para lograr que sus clientes regresen y el cliente difícil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=579 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 579 UCG 658.5038 MARc 579 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Clientes para siempre Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill servicio al cliente Número de páginas: 205 p. t.1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-289-9 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=682 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 684 UCG 658.5038 SEWc 684 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente / Patricia Wellington / Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana (1997)
Título : Cómo brindar un servicio integral al cliente de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Wellington, Autor Editorial: Santafé de Bogotá : MacGRawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-693-4 Precio: US$ 23,19 Nota general: Indice p. 231-233 Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Kaizen ofrece algo nuevo a todas las organizaciones comerciales con aquello. Es una filosofía y un sistema que lo incentiva a usted a fijar continuamente más altos estándares de desempeño a lograr nuevos objetivos en términos de satisfacción al cliente, de ventas y, fundamentalmente, de rentabilidad presenta nueve principios básicos para gerentes implementen una estrategia centrada en el cliente, que incluye casos de compañías occidentales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1726 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1729 UCG 658.5038 WELc 1729 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Filch / México : Iberoamericana (1992)
Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Filch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 64 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Precio: S/. 18.500,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: El servicio de calidad al cliente, técnicas telefónicas apropiadas, entender las necesidades del cliente, manejar la percepción del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=581 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 581 UCG 658.5038 FILc 581 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creatividad publicitaria y su efecto en la intención de compra / Coronel Ceballos, Maria Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil [EC] : Poligráfica (2004)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente: aprendamos / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2004)
PermalinkDegustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil / Solá Tanca, Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkDirección por servicio: la otra calidad / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
PermalinkEl derrumbe del imperio de las ventas: transforme en servicio a su viejo equipo de ventas / Iván Mazo / Bogotá : Círculo de Lectores (2002)
PermalinkEl valor de la interacción: Activos intangibles en microempresas ferreterías de la calle Rumichaca / Echeverría Hanze, Miguel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
PermalinkEl vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkEl vendedor más grande del mundo / Og Mandino / Bogotá : Diana Colombiana (1993)
PermalinkLa influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante / Carrión, Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
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