A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ronald Lane |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de publicidad / Thomas Rusell / México : Prentice Hall Hispanoamericana (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Rusell, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 581-865 p. T. 3 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-517-6 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad Manual Clasificación: 659.1 Resumen: El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3504 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2328 UCG 659.1 RUSm 2328 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Russell Thomas / México : Prentice hall hispanoamericana,S.A. (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Thomas, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentice hall hispanoamericana,S.A. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 287-580 p. T. 2 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-516-7 Precio: US$ 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Manual Clasificación: 659.1 Resumen: Su contenido comprende sobre el suso de la prensa, uso de las revistas, publicidad exterior: publicidad de tránsito, publicidad de respuestas directa y de correo directo. promoción de ventas, cómo se crea la publicidad: la investigación en materia de publicidad, creación de texto, el concepto total. producción de material impreso. el comercial de televisión. el comercial de radio, marcas de fábricas y envases. la campaña completa, otros ambientes de la publicidad, publicidad detallista, publicidad internacional, restricciones legales y de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3505 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2327 UCG 659.1 RUSm 2327 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / Russell Thomas / México : Prentic hall hispanoaméricana,S.A. (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Thomas, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentic hall hispanoaméricana,S.A. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 285 p. T. 1 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-517566-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad Medios Clasificación: 659.1 Resumen: La primera parte de este documento tarta sobre, el lugar de la publicidad, los antecedentes de la publicidad moderna, las funciones de la publicidad. La 2da. parte sobre la planeación de marcas, mercadotecnica meta. la 3ra. parte. administración de publicidad: la agencia de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios, la operación de mercadotecnia y la publicidad del aninciante. La 4ta. parte. Los medios masivos de comunicación: estrategia básica de los medios. uso de la televisión. uso de la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3506 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2326 UCG 659.1 RUSm 2326 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible