A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice hall hispanoamericana,S.A.
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de publicidad / Russell Thomas / México : Prentice hall hispanoamericana,S.A. (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Thomas, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentice hall hispanoamericana,S.A. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 287-580 p. T. 2 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-516-7 Precio: US$ 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Manual Clasificación: 659.1 Resumen: Su contenido comprende sobre el suso de la prensa, uso de las revistas, publicidad exterior: publicidad de tránsito, publicidad de respuestas directa y de correo directo. promoción de ventas, cómo se crea la publicidad: la investigación en materia de publicidad, creación de texto, el concepto total. producción de material impreso. el comercial de televisión. el comercial de radio, marcas de fábricas y envases. la campaña completa, otros ambientes de la publicidad, publicidad detallista, publicidad internacional, restricciones legales y de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3505 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2327 UCG 659.1 RUSm 2327 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible