A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentic hall hispanoaméricana,S.A.
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de publicidad / Russell Thomas / México : Prentic hall hispanoaméricana,S.A. (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Thomas, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentic hall hispanoaméricana,S.A. Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 285 p. T. 1 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-517566-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad Medios Clasificación: 659.1 Resumen: La primera parte de este documento tarta sobre, el lugar de la publicidad, los antecedentes de la publicidad moderna, las funciones de la publicidad. La 2da. parte sobre la planeación de marcas, mercadotecnica meta. la 3ra. parte. administración de publicidad: la agencia de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios, la operación de mercadotecnia y la publicidad del aninciante. La 4ta. parte. Los medios masivos de comunicación: estrategia básica de los medios. uso de la televisión. uso de la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3506 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2326 UCG 659.1 RUSm 2326 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible