A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Henry A. Giroux |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux / Paidós (1990)
Título : Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry A. Giroux, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1990 Colección: Temas de Educación num. 8 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-588-2 Precio: US$. 25.74 Nota general: Incluye índices de autor y analítico Palabras clave: Aprendizaje
EducaciónClasificación: 370.1934 Resumen: En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2768 UCG 370.1934 GIRp 2768 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza / Henry A. Giroux / Buenos Aires : Amorrortu (2003)
Título : Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry A. Giroux, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2003 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 384 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-829-1 Precio: US$. 23.76 Palabras clave: Educación superior - Capacitación Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene temas como : Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, pedagogía crítica en el aula, preocupaciones comtemporaneas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5204 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4765 UCG 370.71 GIRp 4765 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza / Henry A. Giroux / Buenos Aires : Amorrortu (2003)
Título : Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry A. Giroux, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2003 Colección: Agenda Educativa Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 384 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-829-1 Precio: $. 51.36 Palabras clave: Educación Superior - Acreditación Clasificación: 370.71 Gir P Resumen: Este texto contiene temas como : Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, pedagogía crítica en el aula, preocupaciones comtemporaneas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.900 370.71 GirP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible