A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1934
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Discriminación: una asignatura pendiente / Ana Lía Konblit / Buenos Aires : Lumen (2000)
Título : Discriminación: una asignatura pendiente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Lía Konblit, Autor ; Mendes Diz, Ana María, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Lumen Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-00-0002-0 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Discriminación - Asignatura Clasificación: 370.1934 Nota de contenido: Contenidos conceptuales para el docente, Actividades para los alumnos, Materiales de apoyo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3417 UCG 370.1934 KONd 3417 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Equidad de género en la escuela. / Gloria Camacho / Quito : CONAMU (1998)
Título : Equidad de género en la escuela. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Camacho, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Quito : CONAMU Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 36 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Equidad en la Escuela Clasificación: 370.1934 Resumen: Publicación dirigida para docentes, destinadas a mejorar la calidad educativa del país, a través del fomento de relaciones equitativas entre niños y niñas en la cotidianidad escolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.124 370.1934 CAMe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux / Paidós (1990)
Título : Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry A. Giroux, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1990 Colección: Temas de Educación num. 8 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-588-2 Precio: US$. 25.74 Nota general: Incluye índices de autor y analítico Palabras clave: Aprendizaje
EducaciónClasificación: 370.1934 Resumen: En este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2768 UCG 370.1934 GIRp 2768 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible