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Autor Zunino Abrahan, Mikaella |
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Etnocentrismo Ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de las mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de Portoviejo / Zunino Abrahan, Mikaella / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Etnocentrismo Ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de las mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de Portoviejo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zunino Abrahan, Mikaella, Autor ; Montenegro Álvarez, Galo Fernando, Tutor, Autor ; Terán, Luz Elena, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 67 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cetscale
Consumo
Etnocentrismo Ecuatoriano
Mujer
Portoviejo
Producto Nacional
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: En un mercado cada vez más globalizado y competitivo, con mayores facilidades para los consumidores de escoger entre los distintos productos locales y extranjeros, surge la importancia de conocer la influencia que puede tener el sentimiento de pertenencia de un producto a su lugar de origen frente a otro. El presente trabajo pretende identificar el nivel de etnocentrismo en las mujeres mayores de 30 años nacidas en la ciudad de Portoviejo en función del ingreso económico, nivel de educación y sus preferencias de compra en el año 2019 a través de la escala CETSCALE (Consumer Ethnocentric Tendencies Scale). Para ello se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional con una encuesta aplicada a una muestra seleccionada de 348 consumidoras portovejenses. Los hallazgos permitirán evidenciar el nivel de etnocentrismo para la muestra seleccionada y se procederá a correlacionar las variables anteriormente nombradas y probar las hipótesis. Así mismo, los resultados podrán servir como guía para las empresas nacionales al proporcionar un mejor entendimiento de su mercado objetivo, sus hábitos de consumo y su nivel de etnocentrismo al momento de realizar la decisión de compra. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1994/1/Tesis2163ZUNe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27167 Reserva
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