A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rivadeneira Espinosa, Andrea Estefanía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de la implementación de talleres de lectura para la elaboración el proyecto Jaula Abierta edición El Faro / Rivadeneira Espinosa, Andrea Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de la implementación de talleres de lectura para la elaboración el proyecto Jaula Abierta edición El Faro : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rivadeneira Espinosa, Andrea Estefanía, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Coello Game, Verónica, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Adolescente
Hábito de Lectura
Jaula Abierta
PAP 2019
Taller de lecturaClasificación: PAP 2019 Resumen: En el presente documento se expone el proceso a seguir durante la elaboración del proyecto Jaula Abierta edición ¨ El Faro¨ tras la implementación de talleres de lectura utilizando animaciones a la lectura llevados a cabo con adolescentes de entre los 11 a 15 años del sector de Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil, que asisten al Centro Integral Reina de Guayaquil. Buscando así, permitir que los adolescentes se conciban empoderados y puedan impartir sus conocimientos a otras generaciones y principalmente que permanezca el hábito de la lectura en ellos mismos. Entre el material que se proporcionó para este efecto fue la entrega de una biblioteca análoga y virtual muy vistosa que permite el acercamiento de la comunidad hacia el material que ayuda a que a los niños y jóvenes del sector se les despierte la curiosidad por el conocimiento. A su vez, se proporciona una guía con actividades para seguir con el procedimiento de una animación a la lectura y cómo ejecutarlo de manera asertiva con el fin que pueda ser usada como referente y pueda ser replicable en distintos contextos. Por consiguiente, se explica detalladamente la ejecución de actividades lúdicas aplicadas, relatando cómo fue el proceso de la recopilación de información mediante conceptos fundamentales para su desarrollo, su respectivo análisis y los resultados obtenidos de los beneficiarios. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2044/1/Tesis2289RIVs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27051 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2289 UCG 2289 RIVs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible