A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Schussheim, Victoria |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas / Scheff Bernstein, Joanne / Gestión Cultural (2008)
Título : Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Scheff Bernstein, Joanne, Autor ; Schussheim, Victoria, Traductor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Gestión Cultural Fecha de publicación: 2008 Materias: 0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO Número de páginas: 339 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-35-1543-1 Idioma : Español Palabras clave: Artes Escénicas
Marketing
Público
TeatroClasificación: 792.09 Resumen: Quiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26884 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.272 UCG 792.09 SCHm 17.272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible