A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 792.09
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Espectáculos escénicos: producción y difusión / León, Marisa de / Conaculta (2005)
Título : Espectáculos escénicos: producción y difusión Tipo de documento: texto impreso Autores: León, Marisa de, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Conaculta Fecha de publicación: 2005 Colección: Intersecciones num. 1 Materias: 0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICA
0413 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA
0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO
0434 - MÉTODOS DE PRODUCCIÓNNúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-93148-3-0 Idioma : Español Palabras clave: Artes Escénicas
Difusión
ProducciónClasificación: 792.09 Resumen: PRODUCCIÓN EJECUTIVA: La producción de espectáculos escénicos.- Planeación y elaboración de proyectos.- Características de un espectáculo escénico.- Financiamiento.- Estructura y logística de una producción escénica.- Proceso de producción de espectáculos escénicos.- Producción y realización de giras artísticas. DIFUSIÓN DE ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS: Estructura organizativa.- Presupuesto de difusión.- Actividades durante la temporada.- Actividades al finalizar la temporada.- Difusión de giras artísticas.- Notas para el desarrollo de públicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26885 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.273 UCG 792.09 LEOe 17.273 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas / Scheff Bernstein, Joanne / Gestión Cultural (2008)
Título : Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Scheff Bernstein, Joanne, Autor ; Schussheim, Victoria, Traductor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Gestión Cultural Fecha de publicación: 2008 Materias: 0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO Número de páginas: 339 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-35-1543-1 Idioma : Español Palabras clave: Artes Escénicas
Marketing
Público
TeatroClasificación: 792.09 Resumen: Quiénes asisten y cómo funciona el marketing de las artes escénicas.- Cómo explotar las características del público actual y potencial de las artes escénicas.- Cómo piensa el público.- Cómo reaalizar planeación estratégica.- Cómo usar el marketing estratégico para generar y comunicar valor.- Cómo generar valor mediante las estrategias de precios.- Cómo realizar y utilizar investigación de mercado.- Cómo aprovechar el marketing por internet y por correo electrónico.- Cómo identificar y explotar la identidad de marca.- Cómo crear lealtad. Las suscripciones y más allá.- Cómo valuar al comprador de boletos sueltos.- Cómo concentrarse en la experiencia del consumidor y proporcionarle un gran servicio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26884 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.272 UCG 792.09 SCHm 17.272 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de organización y gestión aplicadas al teatro y al espectáculo / Pérez Martín, Miguel Ángel / Ñaque Editora (2006)
Título : Técnicas de organización y gestión aplicadas al teatro y al espectáculo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Martín, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ñaque Editora Fecha de publicación: 2006 Colección: Técnica Escénica. Serie Práctica Materias: 0413 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA
0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO
0432 - TÉCNICAS TEATRALES
0434 - MÉTODOS DE PRODUCCIÓNNúmero de páginas: 156 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89987-85-2 Precio: $31.95 Idioma : Español Palabras clave: Artes Escénicas
MarketingClasificación: 792.09 Resumen: Manual de herramientasde organización, producción, gestión y marketing aplicables a las artes escénicas desde una perspectiva europea. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23060 Reserva
Reservar este documento(Actualmente 1 reserva(s) en curso para este documento)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.274 UCG 792.09 PERt 15.274 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible