A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robles Altamirano, Adriana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza / Barreno Salinas, Zoila / Universidad Estatal de Milagro - UNEMI (2017)
Título : Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Barreno Salinas, Zoila, Autor ; Robles Altamirano, Adriana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Estatal de Milagro - UNEMI Fecha de publicación: 2017 Materias: 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJENúmero de páginas: 120 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-969-77-4 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza
Psicología de la EducaciónClasificación: 370.15 Nota de contenido: Fundamentos de la psicología. Definición de psicología. Perspectiva histórica. Escuelas psicológicas. Enfoques psicológicos actuales. Bases biológicas de la psicología. El sistema nervioso. El aprendizaje. Definición de aprendizaje. Teorías de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. La concepción actual del aprendizaje. Dificultades de aprendizaje. Disgrafía. Dislalia. Dislexia. Discalculia. Las necesidades educativas especiales. Niños con discapacidad intelectual. Trastornos más frecuentesd en el proceso de aprendizaje. Afectividad. Conducta. Comunicación. Autismo infantil. Déficid dematención e hiperactividad. Niños con habilidades superiores. Síndrome de asperger. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26834 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.217 UCG 370.15 BARa 17.217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible