A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Suárez Huerta, Cristina María |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía / Suárez Huerta, Cristina María / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Suárez Huerta, Cristina María, Autor ; Santos, Marcela, Tutor ; Mora, Sofía, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo del Lenguaje
Desarrollo Emocional
Pobreza
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1033/1/Tesis1284SUAi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1284 UCG 1284 SUAi INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible