A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Delgado Borja, María Renata |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil / Delgado Borja, María Renata / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial, con mención en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Delgado Borja, María Renata, Autor ; Santos, Marcela, Tutor ; Mora, Sofía, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Emocional
Pobreza
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: Esta investigación trata el tema de la calidad en las interacciones educadoras-niños en un centro infantil en un sector de pobreza de Guayaquil. La situación de pobreza es un factor que influye en las interacciones y desarrollo socioemocional de los niños. Dado esto, este estudio buscó analizar dos variables que son el nivel de interacciones educadora-niño y el desarrollo socioemocional de los niños de 12 a 24 meses en un centro infantil en un sector de pobreza de Guayaquil y correlacionarlo con un centro control. Por esto, se realizó una propuesta de intervención para el centro infantil dirigida a favorecer las dos variables luego de evaluarlas y finalmente analizar su impacto. La metodología que se utilizó es una investigación-acción con un enfoque mixto. Los resultados que se obtuvieron demostraron que hubo un incremento en el nivel de interacciones y desarrollo socioemocional en el centro infantil luego de la intervención realizada y asimismo en relación al centro de control. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1031/1/Tesis1282DELi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24600 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1282 UCG 1282 DELi INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible