A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Espin García, Katherine Roxana |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016 / Espin García, Katherine Roxana / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016 : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Espin García, Katherine Roxana, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor, Autor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cartografía Social Pedagógica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: La cartografía social es una herramienta que permite retratar y conocer las relaciones de una comunidad desde el punto de vista de los propios actores. Esta investigación busca plasmar las relaciones existentes de una escuela que educa en contextos socio-educativos adversos. Para la realización de la misma, los habitantes de la comunidad y los agentes del centro educativo fueron los protagonistas principales, así como también aquellos que, sin formar parte de la misma están involucrados a diario. Las observaciones, entrevistas, diarios de campo y elaboración de mapas fueron las técnicas utilizadas para llevar a cabo este proyecto. Al realizar esta investigación se evidencio que la escuela tiene un rol pasivo dentro de la comunidad y a la vez se identificaron las principales relaciones que se dan alrededor de la misma. Estas relaciones son: relaciones problemáticas, relaciones permanentes, relaciones temporales, relaciones de ida y vuelta, relaciones de respeto y relaciones de control. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1048/1/Tesis1254ESPc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1254 UCG 1254 ESPc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible