A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tigrero Vaca, Jorge William |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Instantes / Tigrero Vaca, Jorge William / Lagares (2017)
Título : Instantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Tigrero Vaca, Jorge William, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lagares Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 117 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-410-502-5 Precio: $. 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Poesía Clasificación: 861 Nota de contenido: Sed innfinita. Rompecabezas. Una de cada dos. Masas Alquitrán. Mediocridad. Cansancio. Silencio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25275 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.423 UCG 861 TIGi 16.423 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Percepciones de los Estudiantes hacia la Inclusión Educativa: Un Estudio de Caso en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil / Tigrero Vaca, Jorge William / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2016)
Título : Percepciones de los Estudiantes hacia la Inclusión Educativa: Un Estudio de Caso en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tigrero Vaca, Jorge William, Autor ; Blanco Pesqueira, Antonia, Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Discapacidad
Diseño Gráfico
Enseñanza Superior
Inclusión Educativa
Indice de Inclusión
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2016 Resumen: El presente estudio tuvo como propósito explorar y describir las percepciones de los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil en relación a las acciones realizadas por la institución para atender a la diversidad de sus alumnos a través de la aplicación de instrumentos del Índice de Inclusión (Booth, Rueda, Sandoval, Echeita y Muñóz, 2015). Se realizó una investigación cuantitativa, de alcance exploratorio-descriptivo, no experimental, transversal y de campo con una muestra de 301 estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico. La recolección de los datos se realizó aplicando los cuestionarios: Indicadores adaptados para la inclusión (Alumnado y familia) (Booth et al., 2015) y el Cuestionario del Índice de Inclusión (MEN, 2008). Los resultados mostraron que las percepciones de los estudiantes hacia la inclusión educativa en la carrera de Diseño Gráfico son desfavorables; sin embargo, la mayoría de los puntajes obtenidos se encuentran en el límite entre desfavorables y favorables. Además, el cálculo del Índice de Inclusión reflejó que en la carrera de Diseño Gráfico se formulan políticas y se realizan algunas acciones inclusivas de manera desarticulada de la gestión institucional para la atención a la diversidad, las mismas que son mayormente desconocidas por la comunidad educativa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/784/1/Tesis1030TIGp.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24120 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1030 UCG 1030 TIGp POS 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible