A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Weber Moreno, Vickie Nina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias pedagógicas aplicadas en una institución de Educación Superior durante el período 2012-2013 / Weber Moreno, Vickie Nina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2015)
Título : Estrategias pedagógicas aplicadas en una institución de Educación Superior durante el período 2012-2013 : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Weber Moreno, Vickie Nina, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Docentes
Educación Superior
Maestría en Educación Superior
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2015 Resumen: El presente estudio describe las prácticas pedagógicas utilizadas por una muestra de 40 docentes de una institución de educación superior de la ciudad de Guayaquil durante el año académico 2012-2013. Se plantea este estudio en un momento en que hay un cuestionamiento sobre la preparación de los docentes universitarios para cumplir con su labor de manera efectiva, en particular de aquellos que no han cursado estudios superiores en docencia. Para determinar que estrategias aplican estos docentes se diseñó un cuestionario que fue validado por expertos; en base al análisis de los resultados se determinó que los docentes de esta Instituciones de Educación Superior ( IES) hacen uso de una gran variedad de estrategias pedagógicas, con diferente frecuencias, y razones, algunas de las cuales constan en el modelo pedagógico de la IES y otras no, pero si son afines al mismo. Se concluye que tanto los cursos en docencia tomados -dentro y fuera de la IES-, así como su propia experiencia de haber recibido clases con alguna estrategia específica, influye de manera determinante en su aplicación en la práctica docente. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/772/3/Tesis1027WEBe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23695 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1027 UCG 1027 WEBe POS 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible