A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jara Disintonio, Gustavo Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción / Jara Disintonio, Gustavo Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jara Disintonio, Gustavo Andrés, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor ; Salvarezza, Marina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
TEATRO MÓVIL "REHEART"Clasificación: PAP 2016 Resumen: El siguiente estudio busca evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas para el levantamiento de fondos y convocatoria de medios de comunicación del proyecto Reheart. Para obtener resultados, se ejecutan entrevistas a profesionales y valorización del PR value, obtenido de las apariciones en los diferentes canales, radios y periódicos de la ciudad de Guayaquil. Se describe el manejo y contenido de las herramientas usadas para generar interés en las marcas y empresas, para ser parte de este proyecto social como entidad auspiciante, así como en los medios de comunicación para la cobertura del mismo. La información examinada indica que el proyecto es atractivo para los públicos a quienes se dirigieron las estrategias de relaciones públicas. Sin embargo se descubre que posibles factores sociopolíticos pudieron haber inferido en la recaudación de auspicios; por el lado de la cobertura de los medios de comunicación se entiende que los mismos apoyan y difunden proyectos sociales, con excepción de ciertos medios tradicionales que prefieren mantenerse al margen de temas como las ‘drogas’, sea cual sea su enfoque, debido a leyes que restringen el diálogo sobre estos contenidos en plataformas de difusión masiva. La importancia de este estudio recae en el aprendizaje y experiencias que se construyen en el manejo del proyecto desde la visión de las relaciones públicas en el piloto de Reheart, dando pie así, a la posible continuidad del mismo con estrategias mejoradas para las próximas ediciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/752/1/Tesis962JARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23548 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis962 UCG 962 JARe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil / Jara Disintonio, Gustavo Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2020)
Título : Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil : Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jara Disintonio, Gustavo Andrés, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Influencers
Marca
Marketing
POS 2020
Redes SocialesClasificación: POS 2020 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2257/1/Tesis2433JARi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2433 UCG 2433 JARi POS 2020 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro Móvil / Crespo Ávila, Mónica Alexandra / Universidad Casa Grande (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro Móvil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Crespo Ávila, Mónica Alexandra, Autor ; Lazo Banderas, María Gabriela, Autor ; Ruiz Massa, María Verónica, Autor ; Jara Disintonio, Gustavo Andrés, Autor ; Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles, Autor ; Gallardo Moreno, Jesse Felipe, Autor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor, Autor ; Salvarezza, Marina, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 89 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Teatro
TEATRO MÓVIL "REHEART"Resumen: El consumo de drogas es una problemática latente a nivel mundial, se evidencia en el informe de drogas emitido por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito cuando afirman que “27 millones de personas, o casi la totalidad de la población de un país del tamaño de Malasia, son consumidores problemáticos de drogas” (UNODC, 2015). En Ecuador existe un alto porcentaje de adolescentes con signos de dependencia de drogas. Según las estadísticas mostradas en un estudio realizado por la oficina contra la droga y el delito de las Naciones Unidas, “Ecuador cuenta con un 52% de consumidores adolescentes, ubicándolo en el primer lugar dentro de los países con mayor dependencia de narcóticos en Latinoamérica” (UNODC, 2008). Actualmente existen clínicas o centros especializados que se enfocan en rehabilitar a los consumidores dependientes. De acuerdo a la última publicación del CONSEP en Guayaquil “solo existen 25 centros de rehabilitación legales para personas adictas al consumo de sustancias psicotrópicas. De estos centros solo uno de ellos es público, administrado por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y los demás son privados” (El Telégrafo, 2011). A partir de esto, se investigaron los centros que contaban con los permisos de funcionamiento del Ministerio de Salud para así conocer sus metodologías de trabajo. Por medio del trabajo de campo realizado, se observó que los pacientes contaban con mucho tiempo libre y pocas actividades dinámicas. Predominaban las charlas y las terapias. A partir de esto se generó un proyecto cuyo objetivo es brindar técnicas teatrales como herramienta que les permita una mejora en su desarrollo social, es decir, trabajar en equipo, recuperar su confianza y autoestima, valorar su cuerpo, etc. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/756/1/Tesis960GCREp.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23708 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis960G UCG 960 G CREp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible