A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cisternas, Rodrigo, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins. / Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins. : maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: s.p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Redes Sociales
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El objetivo de este trabajo, analizar las publicaciones realizadas por los wellness influencers, para identificar la composición de sus posts, las respuestas obtenidas y las diferencias entre ellos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1512/1/Tesis1699BAQa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1699 UCG 1699 BAQa POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en Instagram / Hurtado Martínez, América Maricela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en Instagram Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hurtado Martínez, América Maricela, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 562 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
INFLUENCERS
REDES SOCIALES
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: Nowadays, the rise of the internet and social networks has made that brands look for new marketing alternatives to grab the attention of the public, also entering into the digital media with more popularity, among which Instagram stands out. To be part of this network, they have been searching for people with whom potential clients can identify themselves, using influencers to make their products known faster than traditional advertising, since many of these influencers already have a reputation among their followers for the content that they publish and that generally generates interaction with their community. The objective of this study was to know the types of comments generated by followers of ecuadorian influencers in the fields of fashion ‘fashion’ and healthy life in the posts published by them, in relation to the brands or products that they advertise. For this, 5 accounts from each area were chosen and the last 20 advertising publications made by each one were taken as a sample. The findings that were obtained from the analysis of 5,315 comments conclude that most of them are not related to what is published in the posts, only 1,685, which corresponds to 32%, are consistent with what the influencers published. Taking this into consideration, it is recommended that brands wishing to reach greater comments on their products, in campaigns carried out with influencers on Instagram, previously realize additional researches that allows them to achieve better results. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1900/1/Tesis2077HURe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2077 UCG Tesis 2077 HURe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram: Influencer marketing - a successful strategy / Duplaá Sierra, Eric Gustavo / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram: Influencer marketing - a successful strategy : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Duplaá Sierra, Eric Gustavo, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Influencers
Marketing
Redes Sociales
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: La investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de respuesta de interés comercial de los seguidores a los post publicitarios generados por influencers. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1757/4/Tesis1955DUPe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26387 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1955 UCG 1955 DUPe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil / Gaete Valencia, Cecilia Fabiola / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gaete Valencia, Cecilia Fabiola, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 122 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Comunicación Digital
Estrategia de comunicación
Marketing
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: Este estudio permitió conocer los factores que intervienen en la planeación, ejecución y los resultados de las campañas publicitarias que realizan los anunciantes en Guayaquil. Para poder entender este fenómeno, se realizó la revisión bibliográfica sobre cuatro ejes teóricos principales que ayudaron a comprender el tema de los influencers: la influencia, los actores digitales, el consumo y las marcas. Asimismo, la investigación de campo se realizó en Guayaquil, la cual tuvo como objetivo analizar los factores que las empresas tienen en cuenta al momento de incluir influencers en su estrategia de comunicación en Guayaquil en el año 2018. La investigación que se realizó fue de descriptiva con un enfoque cualitativo. Se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de grandes empresas, coordinadores de marketing de grandes empresas y propietarios de PYMES que realizan campañas con influencers para sus marcas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1518/1/Tesis1704GAEi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1704 UCG 1704 GAEi POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil / Jara Disintonio, Gustavo Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2020)
Título : Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil : Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jara Disintonio, Gustavo Andrés, Autor ; Cisternas, Rodrigo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Influencers
Marca
Marketing
POS 2020
Redes SocialesClasificación: POS 2020 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2257/1/Tesis2433JARi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2433 UCG 2433 JARi POS 2020 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de conceptualización del diseño y construcción de la experiencia de usuario en los complementos digitales del libro Ecuatorianos.PPT en el 2018 / Pino Zambrano, Giovanni Estéfano del / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de construcción de aprendizaje dentro del Workshop “Ecuatorianos.PPT” / Reinoso López, José Emilio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso operativo, logístico y estratégico de medios del Workshop ¨Ecuatorianos. PPT¨ / Grunauer Casal, Giselle Marie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro “Ecuatorianos.PPT” / Serrano Tosi, José Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia en investigación y generación de contenidos para el libro Ecuatorianos.PPT en el 2018 / Hernández Coello, Eduardo Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink