A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del plan de comunicación empleado para la ejecución del proyecto “Forasteros, invasores visuales” realizado en cooperativa valle independiente” / Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del plan de comunicación empleado para la ejecución del proyecto “Forasteros, invasores visuales” realizado en cooperativa valle independiente” : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor ; Hernández, William, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Espacio público
Intervención Artística
Plan de comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: “Forasteros: Invasores visuales” es el nombre del proyecto de Intervención artística en espacios públicos, organizado por los Alumnos de la Universidad Casa Grande en el año 2015. El proyecto busca realizar intervenciones mediante prácticas artísticas en el espacio comunitario, donde el resultado o producto a realizar se desprende de la participación de los miembros de Cooperativa Valle Independiente del Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil, en el Taller de Producción y creatividad. Este documento evaluará el plan de comunicación así como las percepciones del uso de los Términos Invasor y Forasteros, para la conceptualización del proyecto que se lleva a cabo en una Comunidad asentada en un territorio informal de la ciudad de Guayaquil. La evaluación permitirá determinar a partir de las opiniones recogidas en un experto de comunicación y un líder de comunitario de la Cooperativa Valle Independiente de la ciudad de Guayaquil, si los elementos de comunicación utilizados como el nombre, slogan y redes sociales, fueron los adecuados para la conceptualización y promoción del evento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/705/1/Tesis929BAHe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23514 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis929 UCG 929 BAHe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Forasteros - Invasores Visuales. Intervención en espacios públicos. Proyecto de Aplicación Profesional / Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette / Universidad Casa Grande (2015)
Título : Forasteros - Invasores Visuales. Intervención en espacios públicos. Proyecto de Aplicación Profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette, Autor ; Gaibor Menéndez, Cristian J., Autor ; Lama Rodríguez, Valeria, Autor ; Muñoz Rugel, Egda Patricia, Autor ; Savinovich Espinel, María Paz, Autor ; Veloz López, Carmen Adriana, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor ; Hernández, William, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Espacio público
Intervención Artística
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: El proyecto tiene la finalidad principal de llevar la práctica artística a ámbitos donde no es común, especialmente el ámbito comunitario. El objetivo es educar, socializar y sensibilizar a los miembros de una comunidad con prácticas artísticas que a su vez, propicien otros espacios de interacción, creatividad y educación de nuevos públicos. Así mismo busca promover otro tipo de visualidad con el fin de entablar nuevos diálogos con el arte y reflexionar sobre el mismo desde lugares comunes, cotidianos y especialmente sin restricciones para públicos conocedores o expertos, fuera de los espacios convencionales del arte como las galerías o los museos. Al mismo tiempo, la propuesta no supone una intervención desde el propio campo del arte, con lo cual no necesariamente deben ser artistas los que intervengan. Los participantes del taller de producción creativa son los miembros de la comunidad, de manera que se empoderen con otras posibilidades de participación y se conviertan, a su vez, en gestores de las prácticas artísticas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/777/1/Tesis929GBAHe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23704 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis929G UCG Tesis929 G BAHe Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible