A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Hidrovo Flores, Rosa Isabel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK / Hidrovo Flores, Rosa Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK : Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hidrovo Flores, Rosa Isabel, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
The ClickClasificación: PAP 2016 Resumen: En el presente documento se evaluó el desempeño de la estrategia de comunicación en los medios digitales y tradicionales implementada dentro del Programa de Emprendimiento The Click 2015. La idea de crear un Campamento de Emprendimiento nace por la necesidad del mercado, el vacío existente de asesoramiento, capacitaciones y financiamiento para ideas innovadoras de negocio. Se estableció parámetros dentro de la investigación para encontrar el problema que en Ecuador los emprendimientos mueren en un máximo de 2 años. En el documento se encuentra el alcance que se logró en las Redes Sociales como medio digital, la gestión de difusión en los medios tradicionales y las acciones en las actividades de promoción. Se detallan los objetivos de investigación y del proyecto, la unidad de análisis, las herramientas y técnicas utilizadas para la obtención de los resultados y evaluación. Además se expone las conclusiones obtenidas y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales en una futura edición de The Click 2016. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/700/1/Tesis905HIDe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23467 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis905 UCG 905 HIDe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional / Hidrovo Flores, Rosa Isabel / Universidad Casa Grande (2015)
Título : The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hidrovo Flores, Rosa Isabel, Autor ; Campoverde López, José Ignacio, Autor ; Verduga Franco, María Soledad, Autor ; Viteri Solines, Valentina Antonieta, Autor ; Ortiz Marriott, María Valeria, Autor ; Nowak Moreano, Maria de Lourdes, Autor ; Reshuán Baquerizo, Estefanía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 96 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
The ClickResumen: El objetivo de este proyecto e diseñar un programa innovador que permita a los emprendedores validar su idea de negocio, desde el punto de vista financiero y de mercado, de tal manera que el emprendimiento sea sostenible a largo plazo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/704/1/Tesis905GHIDc.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis905G UCG 905 G HIDc PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible