A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Verduga Franco, María Soledad |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK / Verduga Franco, María Soledad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK : Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande Tipo de documento: texto impreso Autores: Verduga Franco, María Soledad, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño Gráfico
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
The ClickClasificación: PAP 2016 Resumen: The Click, Campamento de Emprendimiento, es un proyecto realizado por alumnos de distintas carreras de la Universidad Casa Grande, que se llevó a cabo por vez primera en Octubre de este año como instancia PAP (Proyecto de Aplicación Profesional). El campamento, de metodología Bootcamp, es un programa intensivo pagado dirigido a emprendedores de 20 a 34 años con proyectos innovadores de la ciudad de Guayaquil. En el mismo, los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus proyectos en un escenario competitivo y a la vez innovador. El concepto general es sacar de la zona de confort a los emprendedores a través de una experiencia creativa y educarlos con una metodología no habitual, que rompe esquemas sistemáticos. The Click, tiene como fin empoderar a los participantes proporcionándoles información privilegiada mediante el desarrollo de talleres prácticos,capacitaciones y asesorías de parte de líderes en el campo del emprendimiento, negocios e innovación. Como resultado, los emprendedores adquieren habilidades invaluables para convertirse en mejores empresarios y realizan conexiones estratégicas con otros participantes y con sus mentores. Para el desarrollo del proyecto se ha creado una identidad gráfica, así como una estrategia de comunicación para convocar a los emprendedores a inscribirse en el campamento. El objetivo de este documento sistematizar el proceso de creación de marca, lineamientos gráficos y estrategia de comunicación visual para el Campamento de Emprendimiento The Click. Además de detallar lo anterior mencionado, se realizará una evaluación de la marca por parte de expertos en comunicación visual. Para esto, se dará uso de la técnica cualitativa de entrevista estructurada para poder conocer y analizar la opinión de especialistas acerca de la marca bajo los parámetros propuestos por Raúl Belluccia y Norberto Chaves. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/702/1/Tesis908VERs.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23470 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis908 UCG 908 VERs PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional / Hidrovo Flores, Rosa Isabel / Universidad Casa Grande (2015)
Título : The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hidrovo Flores, Rosa Isabel, Autor ; Campoverde López, José Ignacio, Autor ; Verduga Franco, María Soledad, Autor ; Viteri Solines, Valentina Antonieta, Autor ; Ortiz Marriott, María Valeria, Autor ; Nowak Moreano, Maria de Lourdes, Autor ; Reshuán Baquerizo, Estefanía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 96 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
The ClickResumen: El objetivo de este proyecto e diseñar un programa innovador que permita a los emprendedores validar su idea de negocio, desde el punto de vista financiero y de mercado, de tal manera que el emprendimiento sea sostenible a largo plazo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/704/1/Tesis905GHIDc.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis905G UCG 905 G HIDc PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible