A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Guerrero Solorzano, Michelle Patricia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi / Guerrero Solorzano, Michelle Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guerrero Solorzano, Michelle Patricia, Autor ; Rivera, Aitor, Tutor ; Vallet, David, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Educación Especial
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
Síndrome de DownClasificación: PAP 2016 Resumen: La aplicación Pachi (padres y chicos), fusiona el uso de la tecnología y su versatilidad con los fundamentos y conocimientos de la educación inicial, proporcionando a la sociedad una herramienta educativa y de apoyo para los niños con Síndrome de Down. Al ser una aplicación nueva, carecía de difusión en redes sociales, por consiguiente se utilizaron estas plataformas como medios de difusión complementarios a la estrategia de comunicación, para dar a conocer el proyecto a los grupos de interés y fidelizar a nuevos seguidores. Al concluir el proceso de investigación e interpretación de las estadísticas de facebook, twitter e instagram, y una serie de encuestas y entrevistas, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas si ayudaron a difundir la aplicación al público, obteniendo nuevos seguidores. Aunque la baja interacción en facebook y twitter a lo largo de la campaña de expectativa demostró que estas plataformas no eran las más indicadas para llegar al target, esto llevó a posicionar a instagram como la cuenta con mayor engagement y fidelidad del público. Esto significa que, la campaña no necesitaba un gran número de cuentas activas para difundir el app en redes sociales, sino una sola cuenta que funcione como la plataforma principal de encuentro e intercambio de información entre el app y sus seguidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/645/1/Tesis877GUEe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis877 UCG 877 GUEe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional / Avegno Quiroz, Ana Cristina / Universidad Casa Grande (2015)
Título : Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Avegno Quiroz, Ana Cristina, Autor ; Buele Becerra, Germania Lisseth, Autor ; Guerrero Solorzano, Michelle Patricia, Autor ; Negrete Zambrano, Ruth Adeline, Autor ; Meza Verdesoto, Irini María, Autor ; Román Bobba, Ana Rossina, Autor ; Rivera, Aitor, Tutor ; Vallet, David, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APP DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Documento Grupal
Enseñanza Especial
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Síndrome de Down
Tecnologías de Información y ComunicaciónResumen: Con el afán de contribuir al desarrollo personal de los niños con Síndrome de Down, planteamos la elaboraciòn de una aplicación educativa en el marco TIC (Tecnologias de la Informacion y la Comunicación), en el ámbito de la discapacidad intelectual, para trabajar a favor de la inclusión educativa y social, y aprovechar sus ventajas en el desarrollo psicomotriz y cognitivo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/651/1/Tesis876GAVEy.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis876G UCG 876 G AVEy PAP 876 G Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible