A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Ogilvy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Barcelona : Oikos-Tau (1967)
Título : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Oikos-Tau Fecha de publicación: 1967 Materias: 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA Número de páginas: 235 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s.i Precio: $ 10.00 Palabras clave: Publicistas Clasificación: 659.1 Ogi C Resumen: Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10165 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.058 659.1 OgiC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Bogotá : Orbis (1983)
Título : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Orbis Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-602-164-7 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Publicistas Clasificación: 659.1 Ogi C Resumen: Visiones en lontananza. Cómo se dirige una agencia de publicidad. Consiguiendo clientes. Conservando clientes. Cómo ser un buen cliente. forjando grandes campañas. Textos con garra. Cómo ilustrar los carteles y anuncios. Espacios comerciales de televisión. Sacucidendo el árbol, consejos a los jóvenes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10172 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.052 659.1 OgiC Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Ogilvy on advertising / David Ogilvy / New York : Vintage Books (1983)
Título : Ogilvy on advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Vintage Books Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 224 p. Il.: il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-394-72903-9 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Ogi O Resumen: Contiene: Overture. How to produce advertising that sells. Jobs in advertising - and how to get them. How to get cleints. Open letter to a client in search of an agency. Wanted: a renaissance in print advertising. How to make TV commercials that sell. Advertising corporations. How to advertise foreign travel. The secrets of success in business-to-business advertising. Direct mail, my first love and secret weapon. Advertising for good causes. Competing with procter y gamble. 18 Miracles of research. What little I know about marketing. Is America still top nation?. Lasker, Resor, Rubicam, Burnett, Holkins and Bernbach. What's wrong with advertising?. I predict 13 changes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.874 659.1 OgiO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ogilvy on advertising / David Ogilvy / New York : Vintage Boooks (1985)
Título : Ogilvy on advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Vintage Boooks Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 24 ISBN/ISSN/DL: 978-0-394-72903-9 Precio: $10.00 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Ogi O Resumen: Overture. How to produce advertising that sels. Jobs in advertising-and how to get them. How to run an advertising agency. how to get clients. Open letter to a client in search of an agency. Wanted: a renaissance in print advertising. How to make TV commercials that sell. Advertising corporations. How to advertise foreing travel. The secrets of success in business to business advertising. Direct mail, my first love and secret weapon. Advertising for good causes. Competing with procter y gamble. Miracles of research. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.280 659.1 OgiO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ogilvy y la publicidad / David Ogilvy / Barcelona : Ediciones Folio (1984)
Título : Ogilvy y la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Folio Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85902-80-4 Precio: US$. 13.68 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
VentasClasificación: 659.1 Resumen: Contiene lo siguiente: cobertura. Cómo hacer publicidad que venda. Tipos de trabajo en publicidad, cómo conseguirlos. Como dirigir una agencia de publicidad. Como conseguir clientes. Carta abierta a un cliente que busca agencia. Se busca: un renacimiento en la publicidad impresa. Como hacer anuncios de television que vendan. Publicidad corporativa. La publicidad turistica. Los secretos del éxito en la publicidad de empresa a empresa. La publicidad directa. Publicidad en obras sociales. Competir con Procter and Gamble. 18 milagros de la investigacion. Lo poco que se de marketing. 13 cambios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=119 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 119 UCG 659.1 OgiP 119 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Ogilvy y la publicidad / David Ogilvy / Barcelona : Folio (1984)
PermalinkThe unpublished David Ogilvy a selection of his writings from the files of his partners / David Ogilvy / London : The Ogilvy Group (1986)
Permalink