A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James Lull |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Inside family viewing: ethnographic research on t.v. audiences / James Lull / London : Routledge (1990)
Título : Inside family viewing: ethnographic research on t.v. audiences Tipo de documento: texto impreso Autores: James Lull, Autor Editorial: London : Routledge Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 190 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-04997-9 Precio: US$. 19.95 Palabras clave: Familia
Sociología FamiliarClasificación: 306.85 Resumen: Este libro explica como la televisión influye en la comunicación familiar y que hay detras de nuestros rituales domésticos diarios que los estructuramos en torno a la televisión y por último quién de nuestra familia es el que controla lo que se ve en la televisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1200 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1203 UCG 306.85 LULi 1203 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Medios, comunicacón, cultura: aproximación global / James Lull / Buenos Aires : Amorrortu (1997)
Título : Medios, comunicacón, cultura: aproximación global Tipo de documento: texto impreso Autores: James Lull, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca de Comunicacón, Cultura y Mediios Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 252 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-648-8 Precio: US$. 25,50 Nota general: Glosario p. 229-241 Referencias bibliográficas p. 243-252 Palabras clave: Estudios Culturales
Medios de Comunicación
TelevisiónClasificación: 306 Resumen: El cap.1. Analiza tres construcciones críticas fundamentales, la ideología, la hegemonía y la conciencia, para luego rebatirlas a lo largo del libro. El cap.2. pasa revista a las normas sociales. Concretamente indaga el modo en que las normas conectan la ideología con las fuentes del poder social y la autoridad, incluida la auitoridad mediática. Cap.3. Analiza la cultura y el poder cultural. Subraya el complejo e intrigante concepto de < >. Cap.4. Presenta una crítica y una alternativa a la teoría stándar de los usos y gratificaciones...Cap.5. Marca el contraste que hay entre la prespectiva crítica que advierte sobre el imperialismo cultural que ejercen los medios de comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1826 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1833 UCG 306 LULm 1833 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Popular music and comunication / James Lull / California : Sage (1992)
Título : Popular music and comunication Tipo de documento: texto impreso Autores: James Lull, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 247 p. Dimensiones: 21.7 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8039-33916-7 Precio: US$. 24.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: Popular music and communication, music, musicians, and communication: the personal voice in a common language, the industrialization of popular music, rationalization and democratization, commercial radio and popular music, music video: the popular pleasures of visual music,who do you love, rock and roll in search of an audience, moving messages, the role of rock music in the political disintegration of east germany, the beat of west vietnam Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1196 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1199 UCG 302.2 LULp 1199 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible