A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Medios, comunicacón, cultura: aproximación global / James Lull / Buenos Aires : Amorrortu (1997)
Título : Medios, comunicacón, cultura: aproximación global Tipo de documento: texto impreso Autores: James Lull, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca de Comunicacón, Cultura y Mediios Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 252 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-648-8 Precio: US$. 25,50 Nota general: Glosario p. 229-241 Referencias bibliográficas p. 243-252 Palabras clave: Estudios Culturales
Medios de Comunicación
TelevisiónClasificación: 306 Resumen: El cap.1. Analiza tres construcciones críticas fundamentales, la ideología, la hegemonía y la conciencia, para luego rebatirlas a lo largo del libro. El cap.2. pasa revista a las normas sociales. Concretamente indaga el modo en que las normas conectan la ideología con las fuentes del poder social y la autoridad, incluida la auitoridad mediática. Cap.3. Analiza la cultura y el poder cultural. Subraya el complejo e intrigante concepto de < >. Cap.4. Presenta una crítica y una alternativa a la teoría stándar de los usos y gratificaciones...Cap.5. Marca el contraste que hay entre la prespectiva crítica que advierte sobre el imperialismo cultural que ejercen los medios de comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1826 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1833 UCG 306 LULm 1833 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible