A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Julio Cerezo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Analítica web / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : Analítica web Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 47 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Analítica web, una nueva disciplina para un mundo digital. Analítica web y redes sociales. Analítica web y agencias de medios. Publicidad online y análisis web. Herramientas para la correcta utilización de la analítica web. Analítica web y Seo. Analítica web para medios de comunicación. El analista web, un nuevo perfil profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La revolución de la prensa digital / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : La revolución de la prensa digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA Número de páginas: 45 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: La crisis de los grupos de media. quince años de prensa digital en España. Los modelos de negocio online. Redes, plataformas y algoritmos. Aprender a contar. Microblogging, medios y redes sociales. Participación y periodismo ciudadano Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10339 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.882 UCG 070.4 CERr 11.882 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible