A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
DIS001 Adecuación laboral: Adecuación laboral de los graduados de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Casa Grande / Bruno Henríquez, Marigina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : DIS001 Adecuación laboral: Adecuación laboral de los graduados de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bruno Henríquez, Marigina, Autor ; Villavicencio, Pamela Docente Investigador ; Córdova, Octavio Docente co - investigador Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Empleador
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/158/1/Tesis579BRUd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis579 UCG 579 BRUd INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Identificación de demandas de competencias laborales en el área de ciencias políticas; y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dichas reas / Villlacres, Lissete / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2013)
Título : Identificación de demandas de competencias laborales en el área de ciencias políticas; y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dichas reas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villlacres, Lissete, Autor ; Jara Alba, Carol Docente Investigador ; Umpierrez De Reguero, Sebastián, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 121 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Constructivismo
Currículo
Pertinencia
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/172/1/Tesis565VILLi.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22084 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis565 UCG 565 VILi INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados) / Cornejo Chacón, Javier Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
Título : Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados) : para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cornejo Chacón, Javier Andrés, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 45 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Innovación
PAP 2017
The Click ChallengeClasificación: PAP 2017 Resumen: El objetivo de este documento es presentar la relación entre el proyecto “The Click Challenge” primer intercolegial de innovación de la ciudad de Guayaquil y los diferentes actores involucrados: Colegios, Auspiciantes y aliados. Se buscará presentar la información sobre cada uno de los actores, que tipo de participación tuvieron en cada etapa del proyecto y que ganaron con su participación. Para la construcción de este documento se utilizaron diferentes fuentes de registro como correos, documentos, formularios, información de los actores, información del mercado y experiencias de los participantes. Este documento recopila los procesos para encontrar actores que se vinculen al proyecto y brinda información sobre las responsabilidades de cada uno durante el tiempo de ejecución de las actividades para finalmente evidenciar cuantitativamente lo que generó “The Click Challenge” para los actores principales. La información contenida en este documento servirá a las futuras ediciones del proyecto como guía para la construcción de relaciones con los diferentes actores y también como herramienta para convencer a colegios y auspiciantes de participar en este evento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1176/1/Tesis1443CORm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1443 UCG 1443 CORm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionales / Flores Sánchez, Mario Elías / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionales : para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con mención en redacción y creatividad estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Flores Sánchez, Mario Elías, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 33 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Innovación
Medios de Comunicación
PAP 2017
The Click ChallengeClasificación: PAP 2017 Resumen: El siguiente trabajo tuvo como propósito determinar de qué manera es importante una correcta estrategia de comunicación basada en proyectos de carácter social comunitario con el fin de medir el impacto de un mensaje en medios tradicionales y no tradicionales, no obstante, tuvo como objetivo visibilizar de qué manera la sociedad recepta y discute temas relacionados a la innovación y la educación como herramientas de desarrollo integral. Este trabajo consta de varias facetas que describen el proceso de construcción del proyecto The click challenge , desde su creación conceptual en medio de un marco de referencias trabajadas alrededor del grupo objetivo, como la búsqueda de agentes externos que impulsen desde lo económico, político y social a un proyecto de aplicación profesional que tuvo como fin colocar a la innovación en la palestra pública y mediática para que sirva de partida para presentes y futuras ideas en cualquier territorio profesional y académico. Para esto se realizó un proceso de ideas que buscaron que el mensaje llegue con claridad a la sociedad en general y a las instituciones relacionadas a los temas como la academia, los medios de comunicación masivo y ciudadanos en general , además se estudió como una correcta estrategia de comunicación y generando contenidos positivos en medios no tradicionales sirve de impulso para que las grandes marcas auspicien un proyecto ejecutado por fututos profesionales , esto significa que la comunicación es un pilar elemental e indispensable en la elaboración, construcción y sentido de un proyecto que beneficie a la colectividad y que haya sido como es este caso avalado por la Universidad Casa Grande. Con este documento se busca trazar un puente de impulso para futuros tesistas y universitarios que estén involucrados en temas de carácter social, para que tengan como indicativo que una correcta comunicación ejecutada es un plus a cualquier proyecto que tenga un fin social o que se inmiscuya en temas de suma importancia como la educación, tecnología, e innovación. Como miembro del equipo The Click Challenge, puedo asegurar que fue una experiencia enriquecedora desde varias aristas, sobre todo porque los proyectos de aplicación profesional vinculan a varios profesionalizantes de distintas carreras, lo que deriva en un equipo interdisciplinado que al unir sus recursos y talentos obtienen resultados que en primeras instancias se ven lejanos. The click challenge nace con la idea de resolver una problemática de carácter socio-educativo, específicamente enfocado en adolescentes y cuál es su aproximación con temas de innovación y emprendimiento. La idea de hacer un Challenge, es decir un intercolegial de innovación con planteles educativos locales, es poner en la palestra el tema de innovación en la educación y segundo como parte de la ejecución del proyecto despertar la competencia entre jóvenes para buscar al más innovador ya que uno de los objetivos de nuestro proyecto es posicionar a la innovación como un estilo de vida , paralelamente a vincularlo en campos indispensables para el desarrollo de la sociedad como es la educación de ahí la idea de presentarlo a la comunidad por medio de redes sociales y distintas plataformas de comunicación como el primer intercolegial de innovación en la ciudad. El tema de innovación y emprendimiento siempre ha sido de gran importancia para establecimientos educativos como la Universidad Casa Grande que comprende que la innovación es un proceso integral del ser humano que vincula a la sociedad, academia, medios de comunicación y comunidad en general para que sea un punto a desarrollar con el objetivo de tener ciudadanos más competentes y versátiles en este mundo contemporáneo. En línea: https://drive.google.com/file/d/1p4W9HhXmRuUcJMKFo07CvrXmg_Cp2XJk/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1444 UCG 1444 FLOm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final / Miranda Vallazza, José Sebastián / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final : para optar al grado de Licenciado en Comunicación Visual mención Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miranda Vallazza, José Sebastián, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Innovación
PAP 2017
The Click ChallengeClasificación: PAP 2017 Resumen: El presente documento tiene como propósito detallar el proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final, este trabajo tiene como objetivo servir de guía para los encargados de las futuras ediciones. The Click Challenge tiene como objetivo principal diseñar un programa de innovación que permita a los jóvenes desarrollar sus habilidades de innovador mediante diversas capacitaciones realizadas en acompañamiento de sus profesores, posterior a ello poner a prueba los conocimientos obtenidos en una competencia intercolegial de innovación en la ciudad de Guayaquil. El proceso de planificación, coordinación y ejecución realizadas para la organización del proyecto, se dividió en tres etapas. La primera etapa se enfoca en las activaciones donde se planifico las actividades que se iban a realizar con los estudiantes, para conocer al grupo objetivo se aplicó técnicas de recopilación de información como lo es el focus group, donde se precisó la herramienta necesaria para poner a prueba las habilidades de innovación de los alumnos, logrando captar su atención y motivarlos a participar en la competencia, en esta etapa también se realizaron reuniones con los auspiciantes y se elaboró el cronograma general del evento. La segunda etapa que se realizó en las instalaciones de la universidad y con el apoyo de SemGroup MediaLab se realizaron capacitaciones a los profesores para brindarles las herramientas necesarias vinculadas a la innovación y que ellos se encargue de facilitar todos los conocimientos que obtuvieron en las charlas a sus estudiantes en las horas de clases. Y la última etapa que es el evento final que se realizó en el Teatro Centro de Artes, la competencia consistía en cuatro desafíos donde participaron ocho colegios, cada uno con un grupo de cinco estudiantes, así mismo el evento tuvo la presencia de ocho marcas reconocidas que fueron los auspiciantes del proyecto ya sea económico o premios que fueron otorgados a los ganadores del challenge y al profesor tutor ganador. El propósito del proyecto es lograr posicionar las carreras de administración de la Universidad Casa Grande en los estudiantes, manteniendo un enfoque innovador y que les resulte atractivo a las nuevas generaciones presentando a la universidad como un experto en esta área. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1177/1/Tesis1445MIRe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1445 UCG 1445 MIRm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proceso de construcción e implementación de las actividades lúdicas de aprendizaje del proyecto “The Click Challenge” ligados a las habilidades de innovación de Dyer, Gregerseng y Christensen / Cordero Amoroso, María Leonela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Permalink