A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miranda Vallazza, José Sebastián |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final / Miranda Vallazza, José Sebastián / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final : para optar al grado de Licenciado en Comunicación Visual mención Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miranda Vallazza, José Sebastián, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencia
Innovación
PAP 2017
The Click ChallengeClasificación: PAP 2017 Resumen: El presente documento tiene como propósito detallar el proceso de planificación, logística y ejecución del proyecto The Click Challenge en las etapas de activación, capacitación y evento final, este trabajo tiene como objetivo servir de guía para los encargados de las futuras ediciones. The Click Challenge tiene como objetivo principal diseñar un programa de innovación que permita a los jóvenes desarrollar sus habilidades de innovador mediante diversas capacitaciones realizadas en acompañamiento de sus profesores, posterior a ello poner a prueba los conocimientos obtenidos en una competencia intercolegial de innovación en la ciudad de Guayaquil. El proceso de planificación, coordinación y ejecución realizadas para la organización del proyecto, se dividió en tres etapas. La primera etapa se enfoca en las activaciones donde se planifico las actividades que se iban a realizar con los estudiantes, para conocer al grupo objetivo se aplicó técnicas de recopilación de información como lo es el focus group, donde se precisó la herramienta necesaria para poner a prueba las habilidades de innovación de los alumnos, logrando captar su atención y motivarlos a participar en la competencia, en esta etapa también se realizaron reuniones con los auspiciantes y se elaboró el cronograma general del evento. La segunda etapa que se realizó en las instalaciones de la universidad y con el apoyo de SemGroup MediaLab se realizaron capacitaciones a los profesores para brindarles las herramientas necesarias vinculadas a la innovación y que ellos se encargue de facilitar todos los conocimientos que obtuvieron en las charlas a sus estudiantes en las horas de clases. Y la última etapa que es el evento final que se realizó en el Teatro Centro de Artes, la competencia consistía en cuatro desafíos donde participaron ocho colegios, cada uno con un grupo de cinco estudiantes, así mismo el evento tuvo la presencia de ocho marcas reconocidas que fueron los auspiciantes del proyecto ya sea económico o premios que fueron otorgados a los ganadores del challenge y al profesor tutor ganador. El propósito del proyecto es lograr posicionar las carreras de administración de la Universidad Casa Grande en los estudiantes, manteniendo un enfoque innovador y que les resulte atractivo a las nuevas generaciones presentando a la universidad como un experto en esta área. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1177/1/Tesis1445MIRe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24974 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1445 UCG 1445 MIRm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible