A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad Autónoma de Occidente
localizada en :
Cali
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Guía para diseñar una marca / Blanca Flórez / Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente (2010)
Título : Guía para diseñar una marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Flórez, Autor Editorial: Cali [CO] : Universidad Autónoma de Occidente Fecha de publicación: 2010 Materias: 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0099 - DISEÑO DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCASNúmero de páginas: 297 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8122-95-3 Precio: $ 45,41 Idioma : Español Palabras clave: Marca - Imagen Clasificación: 658.827 Nota de contenido: Contiene: El diseño gráfico como práctica social. Qué es una marca?. La marca como señal de identidad y creación cultural.Tipologías de la marca. Elementos a tener en cuenta en el proceso creativo de identidad. El color en la marca. La tipografía de la marca. Guía investigativa para diseñar una marca. Fecha_adquisicion : 2014-05-08 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.902 658.827 FLOg 14.902 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible