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Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente / Molineros Reinoso, Jaime Ernesto / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molineros Reinoso, Jaime Ernesto, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 50 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cultura
Ley de Defensa al Consumidor
Servicio al Cliente
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: “RE-Culturizar” es un prototipo de plataforma digital, parte del proyecto Cultura-RE, que integra conocimientos específicos sobre la ley de defensa al consumidor, calidad de servicio al cliente y buenas prácticas de servicio al cliente, alojadas en la plataforma web www.cultura-RE.com. Este proyecto busca generar conciencia a nivel de consumidores y elevar la cultura de servicio al cliente; para esto se levanta una investigación del perfil de los consumidores, para identificar sus principales características y desarrollar contenidos apropiados. Además se valida la viabilidad del prototipo bajo ciertas dimensiones de evaluación de cursos en línea. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1435/2/Tesis1630MOLc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25926 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1630 UCG 1630 MOLc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente / Molineros Reinoso, Jaime Ernesto / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molineros Reinoso, Jaime Ernesto, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 49 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Entorno Digital
Ley de Defensa al Consumidor
Tesis de MaestríaClasificación: PAP 2018 Resumen: “RE-Culturizar” es un prototipo de plataforma digital, parte del proyecto Cultura-RE, que integra conocimientos específicos sobre la ley de defensa al consumidor, calidad de servicio al cliente y buenas prácticas de servicio al cliente, alojadas en la plataforma web www.cultura-RE.com. Este proyecto busca generar conciencia a nivel de consumidores y elevar la cultura de servicio al cliente; para esto se levanta una investigación del perfil de los consumidores, para identificar sus principales características y desarrollar contenidos apropiados. Además se valida la viabilidad del prototipo bajo ciertas dimensiones de evaluación de cursos en línea. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1483/1/Tesis1676MOLc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25972 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1676 UCG 1676 MOLc PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Ley Orgánica de Defensa al Consumidor / Gonzalo Arias Barriga / Quito : Edi-GAB (2003)
Título : Ley Orgánica de Defensa al Consumidor : ley orgánica de defensoría del pueblo y reglamentos, otras leyes y reglamentos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Arias Barriga, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito : Edi-GAB Fecha de publicación: 2003 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 153p. Dimensiones: 21 cm Precio: $5.00 Nota general: Colección Leyes Ecuatorianas
Colección Erwin Buendia Silva 1823Palabras clave: Ley de Defensa al Consumidor Clasificación: 348.023 Ari L Resumen: Temas principales: Ley orgánica de defensa del consumidor. reglamento general a la ley orgánica de defensa del consumidor. Reformas al reglamento general. Ley orgánica de la defensoría del pueblo. Reglamento que regula el estatus jurídico. Reglamento de trámite de quejas. Reglamento de delegación. Ley de la comisión de control cívico de la corrupción. Reglamento a la ley de la comisión de control cívico de la corrupción. De la designación de comisiones. Convenio entre ministerio público y defensoría del pueblo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9140 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8822 348.023 AriL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Plataforma Digital Cultura Re / Maridueña Pescarolo, Ana / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Plataforma Digital Cultura Re : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maridueña Pescarolo, Ana, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Calidad de Servicio
Ley de Defensa al Consumidor
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: Este trabajo constituye un peldaño más para fortalecer la cultura de servicio en Ecuador. Si con este proyecto se logra crear un espacio donde empresarios tengan la apertura para recibir reconocimientos y reclamos por parte de los consumidores digitales: y, por otro lado, que dichos consumidores puedan canalizar sus opiniones de manera formal, adecuada y estructurada, esto ya constituirá un avance en la incipiente cultura de reclamo que hoy existe en Ecuador, donde el empresario tiene temor a compartir con la comunidad sus áreas de mejora y más temor de que los consumidores generen reclamos no procedentes, por eso optan por crear una estructura interna para que los problemas se resuelvan a puertas cerradas. Este prototipo es el primer paso para poder crear espacios donde ambos perfiles maduren sobre expectativas justas sobre calidad de servicio, de manera que sea un ganar-ganar para ambas partes. Para el desarrollo del prototipo se ha delimitado el campo al área de servicios y los conceptos aplicados incluyen calidad de servicio, recuperación de servicio desde la perspectiva de la justicia percibida que genera reacciones de Reconocimiento y Condena por parte de los consumidores, así como criterios de valoración de servicios centrados en satisfacción, intención de compra y recomendación , lo cual gracias al boca a boca digital permite potenciar negocios a través de los comentarios de sus consumidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1434/2/Tesis1629MARp. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25925 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1629 UCG 1629 MARp POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible