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Creación del servicio de procesamiento de planchas fotopolímeras digitales para la industria flexográfica local / Núñez, Marcel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2010)
Título : Creación del servicio de procesamiento de planchas fotopolímeras digitales para la industria flexográfica local Tipo de documento: documento electrónico Autores: Núñez, Marcel, Autor ; Ortega, Jesús, Autor ; José Ampuero, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 131 p . , 30 cm. Palabras clave: Calidad de Servicio
Industria Flexográfica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Buscando nuevas oportunidades de mercado, los futuros ingenieros Marcelo Núñez, Jesús Ortega y Horacio Ampuero durante el proceso de titulación han planteado el desarrollo de un proyecto de negocio innovador que genere riquezas y sea sustentable a lo largo del tiempo. El proyecto establecido fue la creación del servicio de procesamiento de planchas fotopolímeras digitales para la industria flexográfica local, el cual mediante un estudio de mercado realizado en Guayaquil a los posibles clientes y a la competencia actual, demostró ser una gran oportunidad dentro del mercado local.Digiflex S.A. es una empresa que se dedicará a ofrecer el servicio de procesamiento de planchas fotopolímeras digitales para el sector impresor flexográfico de Guayaquil. Se busca ingresar en el mercado como una empresa que ofrece a sus clientes un servicio de calidad, donde se destacan la rapidez en la entrega del producto final, a su vez siempre buscando ofrecer precios competitivos a sus consumidores. El proyecto planteado, mediante las proyecciones de mercado estimadas presentó unas ventas totales cercana a los $11 '500,000.00 durante los primeros 5 años. La inversión en activos para la realización del proyecto planteado es aproximadamente $234,269.76, donde los activos fijos representan el 64.34°/o. El plazo estimado para la recuperación total de la inversión inicial es de 1 año y cuatro meses. El valor de la tasa interna de retorno (TIR) promedio es equivalente al 118.74°/o, mientras que el valor actual neto (VAN) es de $3'540, 176.03. En línea: https://drive.google.com/file/d/19Dy-O7Y_JA7ql8GUz6F9TowkDbj0eiJA/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20926 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS316 UCG 316 NUÑc INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Plataforma Digital Cultura Re / Maridueña Pescarolo, Ana / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Plataforma Digital Cultura Re : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maridueña Pescarolo, Ana, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Calidad de Servicio
Ley de Defensa al Consumidor
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: Este trabajo constituye un peldaño más para fortalecer la cultura de servicio en Ecuador. Si con este proyecto se logra crear un espacio donde empresarios tengan la apertura para recibir reconocimientos y reclamos por parte de los consumidores digitales: y, por otro lado, que dichos consumidores puedan canalizar sus opiniones de manera formal, adecuada y estructurada, esto ya constituirá un avance en la incipiente cultura de reclamo que hoy existe en Ecuador, donde el empresario tiene temor a compartir con la comunidad sus áreas de mejora y más temor de que los consumidores generen reclamos no procedentes, por eso optan por crear una estructura interna para que los problemas se resuelvan a puertas cerradas. Este prototipo es el primer paso para poder crear espacios donde ambos perfiles maduren sobre expectativas justas sobre calidad de servicio, de manera que sea un ganar-ganar para ambas partes. Para el desarrollo del prototipo se ha delimitado el campo al área de servicios y los conceptos aplicados incluyen calidad de servicio, recuperación de servicio desde la perspectiva de la justicia percibida que genera reacciones de Reconocimiento y Condena por parte de los consumidores, así como criterios de valoración de servicios centrados en satisfacción, intención de compra y recomendación , lo cual gracias al boca a boca digital permite potenciar negocios a través de los comentarios de sus consumidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1434/2/Tesis1629MARp. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25925 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1629 UCG 1629 MARp POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La satisfacción total del cliente / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : La satisfacción total del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-290-5 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Calidad de Servicio
Servicio al ClienteClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: La cultura corporativa es esencial, Poder de liderazgo, , comunicarse interna y externamente, la estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas, sacar partido a la tecnología, medir controlar, los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura, seleccionar adecuadamente , dar buena formación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=685 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 687 UCG 658.5038 SEWs 687 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible