A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS |
Documentos disponibles con esta Materia
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / Fernando Avendaño / Rosario : HomoSapiens (2000)
Título : Sistemas de escritura, constructivismo y educación: a veinte años de la publicación de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Avendaño, Autor ; Emilia Ferreiro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2000 Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS Número de páginas: 124 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-281-7 Precio: US$. 9.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo del niño - Educación Clasificación: 372.634 Ave S Resumen: Sus temas principales son: Capitulo 1.- A veinte años de la publicación de los sistemas de la escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 2.- Relectura de los sistema de escritura en el desarrollo del niño, Capitulo 3.- El constructivismo hoy el enfoque epistemólogico y los nuevos problemas, Capitulo 4.- La alfabetización inicial una mirada sobre el estado de las practicas, Capitulo 5.- as investigaciones acerca de la psicogénesis de la escritura en el niño, Capitulo 6.- El descubrimiento del niño como escritor a partir de los sistemas de escritura en el desarrollo del niño Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2571 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3270 UCG 372.634 AVEs 3270 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendiendo y creciendo juntos: el desarrollo del niño de 4 a12 años / María Elena López / Bogotá : Gamma (2002)
Título : Aprendiendo y creciendo juntos: el desarrollo del niño de 4 a12 años Tipo de documento: texto impreso Autores: María Elena López, Autor ; Maria Arango, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Gamma Fecha de publicación: 2002 Colección: Colección para padres y maestros Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS Número de páginas: 179 p. T. 2 Il.: il. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9308-71-4 Precio: US$. 29.30 Palabras clave: Desarrollo Infantil Clasificación: 155.4 Resumen: Este tomo comienza describiendo al niño de cuatro años que todavía está desarrollando sus capacidades motrices, empezando a independizarse e interactuando aún sin mucho compromiso, pasa por el escolar y su experiencia en el colegio, y termina en la preadolescencia cuando desarrollan un gran sentido de sí mismos y se dan cuenta de lo importante que es esto para ser aceptados socialmente y para su realización. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3005 UCG 155.4 LOPd 3005 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad / Selma Fraberg / Madrid : Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (1981)
Título : Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Selma Fraberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Fecha de publicación: 1981 Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 314 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-500-7815-2 Precio: US$. 8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Sus temas principales son: Capítulo 1.- Introducción por Selma Fraiberg, Capítulo 2.- Toni, por Selma Fraiberg, Capítulo 3.- Peter por Selma Fraiberg y David A. Freedman, Capítulo 4.- El estudio de Ann Arborcuestiones y metodos, Capítulo 5.- El sistema de signos, Capítulo 6.- El desarrollo de los vinculos humanos, Capítulo 7.- La prensión, Capítulo 8.- Caracteristicas de las distintas etapas de la prensión.: perfiel de un niño ciego en el primer año, Capítulo 9.- Desarrollo motor general, Capítulo 10.- La adquisición del lenguaje, Capítulo 11.- Auto representación en el lenguaje y el juego Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3881 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3906 UCG 371.9 FRAn 3906 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación psicomotriz y retraso mental / Louis Pico / Barcelona : Científico-Médica (1977)
Título : Educación psicomotriz y retraso mental Tipo de documento: texto impreso Autores: Louis Pico, Autor ; Pierre Vayer, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Científico-Médica Fecha de publicación: 1977 Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 274 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-224-0586-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Pic E Nota de contenido: Motricidad y psiquismo, desarrollo psicomotor del niño, educación psicomotriz, posibilidadesde educación de las diferentes conductas motrices: organización del esquema corporal, Conductas motrices de base, conductas neuromotrices, conductas perceptivo-motrices, conocimiento y expresión, educación motríz y psicomotriz Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3926 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3952 371.9 PicE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social / Barbara Rogoff / Barcelona : Paidós (1993)
Título : Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Rogoff, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Cognición y desarrollo humano num. 27 Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-896-8 Precio: $30.00 Nota general: Incluye bibliografía, índice analítico Palabras clave: Desarrollo Cognitivo - Cognición Clasificación: 155.412 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural. Comprender la relación entre el social y el individuo. El contexto cultural de la actividad cognitiva. Tendiendo puentes desde lo conocido a lo nuevo. Estructuración de situaciones y transferencia de responsabilidad. Similitudes culturales y variaciones en la participación guiada. Explicaciones del desarrollo cognitivo a través de la interacción social: Vygotsky y Piaget Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4225 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5747 UCG 155.412 ROGa 5747 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Madurez escolar: manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar / Condemarín, Mabel / Santiago : Andres Bello (2006)
PermalinkJugar, Aprender, y enseñar. Relaciones que potencian los aprendizajes escolares / Noemí Aizencang / Buenos Aires : Manantial (2010)
PermalinkEl niño frente al mundo / Pierre Vayer / Barcelona : Científico-Médica (1973)
PermalinkLa clínica psicomotriz. / Esteban Levin / Buenos Aires [AR] : Ediciones Nueva Visión (1991)
Permalink