A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolors Setó / Madrid : ESIC (2004)
Título : De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolors Setó, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 171 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-371-0 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Calidad de servicio Cliente Clasificación: 658.5038 Set C Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4823 658.5038 SetC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de publicidad / María de los Angeles Gónzalez Lobo / Madrid : ESIC (2009)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María de los Angeles Gónzalez Lobo, Autor ; Prieto del Pino, Mará Dolores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2009 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 349 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-628-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.392 UCG 659.1 GONm 15.392 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible