A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Daniel A. Scheinsohn |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incl. Bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imegen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2179 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar