A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Breve análisis situacional del acceso a servicios educativos de jóvenes con discapacidad en el ecuador / Samaniego, Pilar / Quito : Banco Mundial - Fideicomiso Danés (2004)
Título : Breve análisis situacional del acceso a servicios educativos de jóvenes con discapacidad en el ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: Samaniego, Pilar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Banco Mundial - Fideicomiso Danés Fecha de publicación: 2004 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0524 - LAB: APOYO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 378 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía y sitio en la web Palabras clave: Educación Especial - Discapacidad Clasificación: 371.9 Resumen: Definiciones básicas, adolescentes jóvenes y personas jóvenes, educación y escolaridad, derechos y deberes fundamentales, equidad, descentralización y calidad en educación, discapacidad y personas con discapacidad, el acceso a la educación de los jóvenes con discapacidad en el ecuador, personas con discapacidad en el ecuador, informe de investigación cualitativa, propuesta para implementar procesos de integración educativa de calidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4780 UCG 371.9 SAMb 4780 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes / Frugone, Marcela / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2014)
Título : Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Frugone, Marcela, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil Fecha de publicación: 2014 Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 223 p. Il.: il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-9957-9-2 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Especial - Discapacidad
Inclusión socialClasificación: 371.9 Nota de contenido: Diversidad. Inclusión. Discapacidad. Sentimientos. Esperanza. Inteligencia emocional. ser equipo. Calidad de vida. Barrios inclusivos. Inclusión educativa. Inclusión laboral. Hacia una ciudad inclusiva. Hacia una sociedad inclusiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25129 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.283 UCG 371.9 FRUc 16.283 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sueña / Leonor Bravo Velásquez / Guayaquil : s/e (2004)
Título : Sueña Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonor Bravo Velásquez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 15.00 Palabras clave: Educación Especial - Discapacidad Clasificación: 371.9 Bra S Resumen: Los temas principales son: Este libro se llama Sueña, pero también es hermoso tener en las manos un libro com este porque todo buen libro es como sui tuvieramos un abuelo a mano, una mami bajo la carpeta. un profesor en la mochila todo buen libro enseña cosas importantes y buenas para la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4503 371.9 BraS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible