A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cartografías de la discapacidad / Vanoni, María Eugenia / Córdoba : Brujas (2006)
Título : Cartografías de la discapacidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanoni, María Eugenia, Autor Editorial: Córdoba : Brujas Fecha de publicación: 2006 Materias: 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 132 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-591-028-7 Precio: $15,97 Idioma : Español Palabras clave: Discapacidad Clasificación: 371.9 Nota de contenido: La autora analiza la presencia permanente del arte como herramienta terapéutica desde el lugar de significación que ha ocupado entre los hombres: como encuentro y reflexión, como medio posibilitador de nuevos sentidos que permiten la visibilización de la discapacidad en su complejidad, habilitando, así el camino para una integración protagónica. La autora da cuenta de las distintas miradas que atraviesan la discapacidad y su problemática. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23612 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.503 UCG 371.9 VANc 15.503 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Trastornos del Espectro Autista / Taylor, Paul / Madrid : Narcea (2015)
Título : Trastornos del Espectro Autista Otro título : Guía básica para educadores y padres Tipo de documento: texto impreso Autores: Taylor, Paul, Autor ; Martos, Juan, Prefacio, etc Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Colección: Atención a la Diversidad Materias: 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLONúmero de páginas: 98 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2107-4 Precio: $68.50 Idioma : Español Palabras clave: Autismo - Educación especial
Educación EspecialClasificación: 371.9 Resumen: Es una guía básica, contempla toda la informacion necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA Nota de contenido: Trastornos del espectro autista. Los hechos.- Trabajo directo con las personas con TEA ¿Qué podemos hacer?.- Programas de intervención Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.989 UCG 371.9 TAYt 15.989 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alumnos con déficit auditivo / Cañizares, Gema / Madrid : Narcea (2015)
Título : Alumnos con déficit auditivo Otro título : Un nuevo método de enseñanza y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Cañizares, Gema, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Colección: Atención a la Diversidad Materias: 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 140 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2104-3 Precio: $68.50 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Déficit auditivo
Educación EspecialClasificación: 371.9 Nota de contenido: Conocimientos teóricos. La discapacidad auditiva. Conociendo a las personas sordas.- La lengua de signos.- Sordera en el ámbito escolar.- Los alumnos con déficit auditivo.- De la teoría a la práctica.- Refuerzo de la compresión lectora en alumnos sordos.- Estrategías de enseñanza-aprendizaje para los alumnos con déficit auditivo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.990 UCG 371.9 CANa 15.990 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El trastorno por déficit de atención (ADD-ADHD) / Gratch, Luis Oscar / 2009
Título : El trastorno por déficit de atención (ADD-ADHD) Otro título : clínica, diagnóstico y tratamiento en la infancia, la adolescencia y la adultez Tipo de documento: texto impreso Autores: Gratch, Luis Oscar, Autor Mención de edición: 2da. ed. Fecha de publicación: 2009 Materias: 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 332 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-1464-1 Precio: $68.50 Idioma : Español Palabras clave: Transtorno por déficit de atención
ClínicaClasificación: 616.8589 Nota de contenido: Inteligencia y atención.- Trastorno por déficit de atención.- Historia.- Etiología y manifestaciones clínicas.- Observación y diagnóstico.- Métodos complementarios de diagnóstico.- Diagnósticos diferenciales y comorbilidades.- ADD-ADHD, áreas de trastornos.- ADD-ADHD y el funcionamiento social familiar.- ADD-ADHD y el recorrido evolutivo desde el nacimiento hasta la adolescencia.- ADD-ADHD en adultos o tipo residual.- Tratamiento psicofarmacológico.- Tratamiento interdisciplinario.- Guía para padres.- Sugerencias para maestros.- Consejos para dultos.- Controversias y conclusiones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.991 UCG 616.8589 GRA 15.991 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI / Taylor, Ronald L. / México : McGraw-Hill Inc (2009)
Título : Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Taylor, Ronald L., Autor ; Smiley, Lydia R., Autor ; Richards, Stephen B., Autor ; Montes de Oca Mayagoitia, Sandra Irma, Editor científico Mención de edición: 1era. ed. Editorial: México : McGraw-Hill Inc Fecha de publicación: 2009 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0524 - LAB: APOYO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN ESPECIAL
0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 545 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7350-6 Idioma : Español Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Panorama general de la educación especial.- El proceso de la educación especial: desde la identificación inicial hasta la prestación de servicios.- Colaboración escolar, familiar y comunitaria.- Estudiantes con problemas de aprendizaje.- Estudiantes con retraso mental o discapacidad intelectual.- Estudiantes con trastornos emocionales o conductuales.- Estudiantes con sordera o discapacidad auditiva.- Estudiantes con ceguera o baja visión.- Estudiantes con discapacidades físicas o de la salud.- Estudiantes con trastornos del espectro autista.- Estudiantes con discapacidades graves.- Estudiantes que están en riesgo: detección e intervención temprana.- Estudiantes con trastornos por déficit de atención con hiperactividad.- Estudiantes dotados y talentosos.
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26926 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.321 UCG 371.9 TAYe 17.321 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible