A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Anuario de la Comunicación 2016 / Cebrián, Sebastián / Dircom (2016)
Título : Anuario de la Comunicación 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cebrián, Sebastián, Autor Editorial: Dircom Fecha de publicación: 2016 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 157 p. Dimensiones: 28,5 cm Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa Clasificación: 658.45 Nota de contenido: Incluye CD con Directorio DIRCOM 2016. Accede al PDF interactivo, con más de 3000 contactos del sector de la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24694 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.135 UCG 658.45 CEBa 16.135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. / Marie Jennings / Bogotá : Legis (1991)
Título : Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings, Autor ; David Churchill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Materias: 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluído: apéndice e índice p. 139-163 Palabras clave: Comunicación
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Abarca los siguientes temas: La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, La investigación de mercados, Selección y utilización de asesorías, Relaciones con los medios, Comunicación de los logros de la empresa, Relaciones claves, Gerencia de la función comunicativa, La comunicación empresarial y su rendimeinto financiero, Resultados finales: asuntos del consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 168 UCG 658.45 JENc 168 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comuniación corporativa / Riel, Cees B.M. van / Madrid : Pearson (2005)
Título : Comuniación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Riel, Cees B.M. van, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pearson Fecha de publicación: 2005 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 244 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-07-6 Precio: $36.02 Nota general: Incluye bibliografías Palabras clave: Comunicación Corporativa Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguiente capítulos: Identidad corporativa. Imagen corporativa. Programa eficaz de identidad corporativa. Organización de la comunicación corporetiva. Casos prácticos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4544 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5428 UCG 658.45 RIEc 5428 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación: casos prácticos / Villanueva, Julián / Dircom (2013)
Título : Comunicación: casos prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Villanueva, Julián, Autor ; Cebrián, Sebastián, Autor ; Bel, Ignacio, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Dircom Fecha de publicación: 2013 Materias: 0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL IINúmero de páginas: 283 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-616-7136-6 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Casos de Administración
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Doce casos prácticos en el campo de la Comunicación Corporativa que abarca casi todos los ámbitos de trabajo en el que se desenvuelven las tareas de un Director de comunicación en la empresa. El conjunto de estos casos permite analizar en profundidad, en base a casos reales de importantes empresas españolas, el cómo se han desarrollado, planteado y solucionado problemas que son frecuentes en la empresa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24692 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.133 UCG 658.45 VILc 16.133 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
Título : Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Doncel Martín, Israel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Unir Emprende Fecha de publicación: 2016 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 159 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16602-56-8 Precio: $38.81 Nota general: Prólogo de Javier Ayuso Canals Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa
GlobalizaciónClasificación: 658.45 Resumen: De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25856 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.681 UCG 658.45 DONc 16.681 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de comunicación / Dircom / Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación (2015)
PermalinkReputación corporativa / Carreras, Enrique / LID Editorial Empresarial (2013)
PermalinkResponsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa / Solano Santos, Luis Felipe / Fragua (2015)
Permalink