A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Karl Albrecht |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo negociar con éxito: el método de avanzada para construir tratos justos para todos / Karl Albrecht / Barcelona : Granica (1994)
Título : Cómo negociar con éxito: el método de avanzada para construir tratos justos para todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Karl Albrecht, Autor ; Steve Albrecht, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 303 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-221-0 Precio: p.a. 26,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Negocios
Éxitos en los NegociosClasificación: 650.13 Resumen: Los principales temas de este texto son: El apacible arte de la negociación con valor añadido, descubrir valor en toda negociación, la creación de paquetes de acuerdos, el equilibrio de intereses y algunas reflexiones finales sobre la negociación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=937 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 939 UCG 650.13 ALBc 939 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes / Karl Albrecht / Bogotá : Editorial Legis (1991)
Título : La revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Karl Albrecht, Autor Mención de edición: 2a ed. reimp Editorial: Bogotá : Editorial Legis Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-79-3 Precio: S./ 42.000 Nota general: Incluye índice alfabético Palabras clave: Marketing
Servicio al ClienteClasificación: 658.5038 Resumen: Este libro contiene temas como: La revolución del servicio. Gerencia del servicio. Errores comunes al lanzar programas de servicios. Servicio interno. programa de gerencia del servicio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=356 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 356 UCG 658.5038 ALBr 356 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes / Karl Albrecht / Bogotá : Editorial Legis (1991)
Título : La revolución del servicio: el toque personal que conserva y cautiva clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Karl Albrecht, Autor Mención de edición: 2a ed reimp. Editorial: Bogotá : Editorial Legis Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-79-3 Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye índice alfabético Palabras clave: Administración - Gerencia de servicio Clasificación: 658.5038 Resumen: Este libro contiene temas como: la revolución del servicio. gerencia del servicio. errore comunes al lanzar programas de servicios. servicio interno. programa de gerencia del servicio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4293 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar