A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: S/. 22.000,oo Nota general: Incluye epílogo y bibliografía Palabras clave: Éxito Administrativo
MercadoClasificación: 658.409 Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 347 UCG 658.409 BORm 347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública : de la solicitada a la comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Éxito Administrativo Clasificación: 658.409 Bor M Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11252 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.966 658.409 BorM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La lección de shakespeare / John Whitney / Paidós (2001)
Título : La lección de shakespeare Tipo de documento: texto impreso Autores: John Whitney, Autor ; Packer, Tina, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1083-6 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Éxito Administrativo Clasificación: 658.4092 Whi L Resumen: Sus temas prncipales son: El poder es un concepto denso, la preocupación reside en la cabeza que porta una corona, el lugarteniente fiel, el rey liviano, la mujer y el poder Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5770 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4198 658.4092 WhiL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad / Armand Mattelart / Paidós (1991)
Título : La publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 135 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-667-4 Precio: US$. 10,95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxito Administrativo
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales son: Las redes, los mercados, la investigación, la producción audiovisual, la sociedad de la comunicación, las miradas críticas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1307 UCG 659.11 MATp 1307 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Quién le teme a la publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires : América Norlidis Editores (1976)
Título : Quién le teme a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Editorial: Buenos Aires : América Norlidis Editores Fecha de publicación: 1976 Colección: Colección Anesa Número de páginas: 340 p. Dimensiones: 20 cm Precio: p.a. 5.00 Palabras clave: Estimulación Empresarial
Éxito AdministrativoClasificación: 659.11 Resumen: Los principales temas de este texto son: La imágen de las empresas, los avisos de la tercera generación, la importancia de ser anunciante, los tiempos difíciles y los monstruos sagrados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=946 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 948 UCG 659.11 BORq 948 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible