A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El poder de la conversación / Manuel Mora y Araujo / La Crujía (2005)
Título : El poder de la conversación Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araujo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 660p. Dimensiones: 19.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-05-8 Precio: $24.31 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Opinión pública - Encuesta Clasificación: 303.38 Mor P Resumen: Enfoques y perspectivas. La opinión pública como disciplina. La vida social, poder e intercambio. El espacio social. La máquina de opinar. La opinión pública. El lado de la demanda. El lado de la oferta. El voto. Preguntar, observar y analizar. Las encuestas de opinión. La profesión de consultor de opinión pública.En defensa de la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5236 303.38 MorP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociedad de la información y el conocimiento / Delia Crovi / La Crujía (2004)
Título : Sociedad de la información y el conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Delia Crovi, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2004 Materias: 0360 - INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS Número de páginas: 391p. Dimensiones: 19.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-71-3 Precio: $14.03 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Comunicación Social Clasificación: 302.2 Cro S Resumen: Sociedad de la información y el conocimiento. Otro envite del desarrollo: La llamada Sociedad de la Información y el Conocimiento. La Sociedad de la información en la Argentina: una mirada desde la economía política. Sociedad de la Información en Brasil.Sector productivo y desarrollo regional. La construcción de la Sociedad Europea de la Información. Políticas, lógicas y tendencias. La Sociedad de la Información en Portugal. Las empresas transnacionales y las tecnologías de la información y la comunicación. La competencia en telecomunicaciones e Internet. Industrias culturales: internet, financiación, gratuidad y precios. Internet y regulación: la ética y la deontólogía prevalecen sobre el derecho. La producción de software, paradigma de la revolución tecnológica. Los medios mexicanos en la red digital. Regulación del sector de las telecomunicaciones en Brasil. Una nueva relación entre Agencia Nacional de Telecomunicaciones y los usuarios ciudadanos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4736 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5237 302.2 CroS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Elogio del Autor / Salvador Ottobre / La Crujía (2005)
Título : Elogio del Autor Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Ottobre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2005 Materias: 0307 - ETHICAL AND LEGAL FRAMEWORK OF COPYRIGHT & COMMUNICATION Número de páginas: 127p. Dimensiones: 19.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-84-3 Precio: $10.29 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Derechos de Autor - Derecho Clasificación: 346.0482 Resumen: Perfil del Autor. El perfil del autor. Influencias del mercado. Derechos morales y patrimoniales. El autor y los personajes. Este libro habla sobre el autor en el medio y su entorno. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5235 346.0482 OttE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa / La Crujía (2003)
Título : Imagen Corporativa en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 257p. Dimensiones: 19.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-37-9 Precio: $13.92 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Imagen Corporativa - Diseño Clasificación: 741.6 Cos I Resumen: La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4738 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5234 741.6 CosI Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Escenografía cinematográfica / Gentile, Monica / La Crujía (2007)
Título : Escenografía cinematográfica Tipo de documento: documento multimedia Autores: Gentile, Monica Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2007 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-Libro Nota de contenido: Area-CD Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18535 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES681 GEN Cds Biblioteca CDS CDS Disponible El diseño de proyectos de educación a distancia: páginas en construcción / Mena, Marta / La Crujía (2005)
PermalinkLa segregación educativa: entre la fragmentación de las clases medias y la regulación atomizada / Veleda, Cecilia / La Crujía (2012)
Permalink