A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La imagen corporativa / Norberto Chaves / Barcelona : Ediciones G. Gili, S.A. (2004)
Título : La imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Ediciones G. Gili, S.A. Fecha de publicación: 2004 Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 186 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1859-0 Precio: $ 59,00 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: Imagen Corporativa - Diseño Clasificación: 741.6 Cha I Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5806 741.6 ChaI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen corporativa: como crearla y proyectarla / Thomas F. Garfett / Bogotá : Legis Editores (1991)
Título : Imagen corporativa: como crearla y proyectarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Garfett, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-002-6 Precio: US$ 14.57 Nota general: Incluye cuadros estadísticos Palabras clave: Diseño - Imagen
Imagen Corporativa - DiseñoClasificación: 741.6 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 310 UCG 741.6 GARi 310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa / La Crujía (2003)
Título : Imagen Corporativa en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 257p. Dimensiones: 19.5cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-37-9 Precio: $13.92 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Imagen Corporativa - Diseño Clasificación: 741.6 Cos I Resumen: La Genésis de este libro y su contexto. La empresa y su imagen,hoy. Bases Epistemológicas para la construcción de la imagen. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. La cultura de la comunicación. El paradigma del siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4738 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5234 741.6 CosI Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo