A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gómez Díez, Ricardo, Coordinador |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación / Gómez Díez, Ricardo, Coordinador / Madrid : Pearson Educación (2017)
Título : Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez Díez, Ricardo, Coordinador, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2017 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 217 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-6579-8 Precio: $43.31 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.680 UCG 658.45 GOMc 16.680 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible