A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alejandro Spiegel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Docente protagonista: docente compositor / Alejandro Spiegel / Novedades Educativas (1999)
Título : Docente protagonista: docente compositor Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Spiegel, Autor Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 1999 Materias: 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 223 p. Il.: il Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-54-5 Idioma : Español Palabras clave: Recursos didácticos Clasificación: 371.3 Nota de contenido: Docente protagonista se necesita: docente compositor se ofrece. La composición de clases potentes y posibles. La evaluación y selección de recursos para la clase. La computadora como recurso para la composición. De la biblioteca a la central pedagógica escolar Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26845 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.230 UCG 371.3 SPId 17.230 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos / Alejandro Spiegel / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2006)
Título : Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos : versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Spiegel, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico Fecha de publicación: 2006 Colección: Biblioteca Didáctica Materias: 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
0509 - PEDAGOGÍANúmero de páginas: 256 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-171-1 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Métodos de Enseñanza
Planificación de clases
Recursos didácticos
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Resumen: Este libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión no ingenua de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26844 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.228 UCG 371.3 SPIp 17.228 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica / Alejandro Spiegel / Rosario : HomoSapiens (2002)
Título : La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Spiegel, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 146 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-283-1 Precio: US$. 10.93 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Escuela - Sociedad Clasificación: 306.432 Resumen: Sus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2546 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3295 UCG 306.432 SPIv 3295 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible