A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lasker, Albert Davis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Campañas publicitarias exitosas / Lasker, Albert Davis / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
Título : Campañas publicitarias exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Lasker, Albert Davis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 164 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-265-9 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: La industria de las agencias publicitaria hace 50 años. El joven Lasker trata de definir la publicidad. Ingreso en el mundo de la redacción de los textos. Lasker conoce a Kennedy y un nuevo concepto de la publicidad. Clases particulares con Kennedy y se vislumbra un mundo nuevo. Aumeta el volumen de negocios pero quedan algunos huecos por llenar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.343 UCG 659.1 LASc 16.343 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible