A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas / Jaime Manera Bassa / Madrid : ESIC (2000)
Título : Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Manera Bassa, Autor ; Pérez del Campo, Enrique, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 241 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-247-8 Precio: US$. 20.89 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 658.81 Resumen: El libro es una guía para las personas que estudian la materia de ventas. Recoge aspectos básicos empresarialesde la dirección y técnicas de venta, como son la personal y la dimensión estratégica que tiene la venta para la empresa, para pasar a estudiar la fijación de objetivos, la planificación de las ventas y la gestión de la fuerza de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3737 UCG 658.81 MANd 3737 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Tienes tres minutos!: trucos infalibles para vender tus ideas a la primera / Ricardo Bellino / Barcelona : Gestión 2000 (2007)
Título : Tienes tres minutos!: trucos infalibles para vender tus ideas a la primera Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Bellino, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96612-54-9 Precio: $ 32.00 Nota general: Título original: You have 3 minutes! Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 650.13 Resumen: Este texto ofrece consejos probados del impacto de la primera impresión, el poder de la intuición, y la importancia de la imagen y de la comunicación no verbal. Contiene los siguientes temas: La ciencia que está detrás de los tres minutos. Empresa e intuición. Cómo optimizar la capacidad intuitiva. Más allá de las palabras. Conocer al interlocutor. Midas y Sadim. Lecciones del aprendiz. Aprender de los maestros. Ponga a prueba sus habilidades Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7418 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6548 UCG 650.13 BELt 6548 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La zona de beneficios / Adrian J. Slywotzky / Paidós (1999)
Título : La zona de beneficios Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian J. Slywotzky, Autor ; Morrison, David J., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 365 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0750-8 Precio: US$. 28.64 Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 658.81 Sly Z Resumen: El éxito en el cambiante mundo de los negocios, los reinventores de negocios y su forma de alcanzar el éxito, el diseño de negocio basado en la imagen de marca, el diseño de negocio basado en la pirámide del producto, el manual de utilización de la zona de beneficios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5767 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4202 658.81 SlyZ Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible