A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Legis Editores
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Bogotá : Legis Editores (1991)
Título : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Stone, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 550 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-52-6 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Análisis Administrativo
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: El mundo del mercadeo directo. Selección de medios para su mensaje. Creación y producción de mercadeo directo. Manejo de la operación de mercadeo directo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 307 UCG 651.32 STOm 307 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen corporativa: como crearla y proyectarla / Thomas F. Garfett / Bogotá : Legis Editores (1991)
Título : Imagen corporativa: como crearla y proyectarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Garfett, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-002-6 Precio: US$ 14.57 Nota general: Incluye cuadros estadísticos Palabras clave: Diseño - Imagen
Imagen Corporativa - DiseñoClasificación: 741.6 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Imágen de la compañía controlela o ella controlará. La verdadera corporación. Los actores. Elección de una agencia Seguimiento de la imagen corporativa. Relaciones públicas . Visión general y unas cuantas ideas que funcionan. Relaciones con los inversionistas. Cómo comunicacrse a través de la actividad filantrópica. Cómo cambiar el nombre de la compañia. El proceso de cambio de nombre . Qué hacer cuando el desastre golpea. Fusiones, adquisisiones, embargos y retiro de inversiones etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 310 UCG 741.6 GARi 310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible