A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bob Stone |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Bogotá : Legis Editores (1991)
Título : Manual de mercadeo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Stone, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 550 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-52-6 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Análisis Administrativo
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: El mundo del mercadeo directo. Selección de medios para su mensaje. Creación y producción de mercadeo directo. Manejo de la operación de mercadeo directo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 307 UCG 651.32 STOm 307 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible