A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión 2000
localizada en :
Barcelona.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Servir al ciudadano gestión de la calidad de la adminsitración pública / Jordi López Campos / Barcelona. : Gestión 2000 (1995)
Título : Servir al ciudadano gestión de la calidad de la adminsitración pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi López Campos, Autor ; Albert Gadea Carrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 286 p. Dimensiones: 26 ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-079-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración Pública Clasificación: 351.0073 Resumen: Este libro explica la voluntad y capacidad que debe tener el personal público por mejorar la calidad de servicio y gestión de la administración, y también como evaluar el servicio público, en función de lo que reciben los ciudadanos a camnio de sus impuestos con explicaciones precisas y ejemplos prácticos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3703 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2128 UCG 351.0073 LOPs 2128 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas / Pere Soler / Barcelona. : Gestión 2000 (1997)
Título : Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 154 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-231-6 Precio: US$. 23,00 Nota general: Incluye biblioigrafía p.153-154 Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Sol E Resumen: Este libro explica de forma práctica cómo se realiza la estrategia de comunicación en las actuales agencias de comunicación, la planificación estratégica del esfuerzo creativo reace en el account planner o planner. el planner es un profesional especialista en el consumidor, conocce su comportamiento y, como tal es quien establece la más adecuada estrategia para hacer que compre y consuma el producto. este libro nos dice quién es y cómo trabaja el planner. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4631 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5341 659.2 SolE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible